viernes, abril 19, 2024

Director Pablo Gerosa

Arranca la fecha 5 del Top 10

Luego de un fin de semana de lluvia en el cual no se pudieron disputar todos los partidos programados, mañana comienza la fecha 5 del Top 10 tanto en damas como en caballeros. Habrá dos encuentros televisados por la pantalla de DeporTV y se comenzarán a definir algunas posiciones de cara a los play offs.

Por parte de las damas, Ciudad ante Belgrano será el partido que se podrá observar por la televisión desde las 16 hs. El conjunto de Fernando Ferrara buscará mantenerse como puntero del torneo, sin embargo, enfrente tendrá a un duro equipo como lo es Belgrano, que comenzó de buena manera esta segunda parte del año y se encuentra a tan solo 3 pts de la zona de clasificación para los play offs.

Lo demás encuentros los protagonizarán GEBA y San Fernando en cancha de las menssana, quienes buscarán continuar con su racha ganadora para continuar primeras de la tabla junto a Ciudad. Además, River recibirá a Lomas, Banco Nación hará de local ante Santa Bárbara y SIC enfrentará a Arquitectura.
En cuanto a los caballeros, los equipos volverán a las canchas luego de un fin de semana en que solo se pudo jugar el encuentro entre GEBA y BaNaDe debido a las fuertes lluvias. Ciudad ante Quilmes jugarán en el CeNARD y será el partido que se verá en vivo por la pantalla de DeporTV a partir de las 18 hs.
Los demás crucen tendrán a Mitre recibiendo en su cancha a GEBA, BaNaDe irá ante Hurling, Lomas viajará a Bancalari para visitar a Banco Provincia y Santa Bárbara hará de local en La Plata frente a San Fernando.
Los demás partidos de las reubicaciones A/B, B/C, C/D, D/E, E/F y F; tanto del torneo de damas como de caballeros, podes verlos en ahba.com.ar.