martes, septiembre 25, 2018

Director Pablo Gerosa

Buenos Aires, campeón por partida doble

Buenos Aires se coronó Campeón en Damas y Caballeros en el Torneo Argentino de Selecciones Mayores disputado del 10 al 13 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires Damas le ganó 2 a 0 a Tucumán en la final y logró el primer lugar en el Argentino de Selecciones Mayores, repitiendo lo hecho el año pasado en Salta y alcanzando el quinto título consecutivo. Los tantos fueron de María José Granatto -quién fue premiada como la goleadora del Torneo con seis tantos- y Agustina Habif.

En la semifinal, Buenos Aires, equipo integrado por ocho de las Leonas, había superado 5 a 0 a la Asociación Santafesina. En la fase de Grupos, las dirigidas por Fernando Ferrara le ganaron 4 a 1 a Salta, 3 a 2 a la Federación Cordobesa y 3 a 1 a Bahía Blanca.

Los Caballeros del Seleccionado de Buenos Aires, le ganaron en la final a la Federación Cordobesa por 4 a 2 con goles de Alan Andino, Nicolás Luceno, Matías Paredes y Marc Ganly y recuperaron el título que habían perdido la pasada edición. En su plantel, estaban Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López y Matías Paredes, cuatro de los campeones olímpicos de los Juegos de Río de Janeiro de 2016.

En la semifinal, los dirigidos por Tomas Mac Cormick, habían derrotado 3 a 1 a Mendoza. En los partidos de la Zona, golearon 9 a 1 a la Federación Entrerriana, superaron 3 a 0 a Litoral y 9 a 1 a Tucumán.