martes, octubre 23, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS A: Este domingo comienza el Torneo Metropolitano

Ya se palpita el arranque de una nueva edición del Metro y, luego de un año repleto de emociones, las expectativas se acrecientan en torno a un torneo que promete.

El 2017 se tornó un año repleto de sorpresas y maldiciones rotas. Luego de 11 temporadas sin lograrlo, finalmente San Fernando “A” se coronó como campeón del Torneo Metropolitano tras vencer a Ciudad “A” en la final de los Play Offs. Lomas también consiguió escribir una nueva página al adjudicarse un merecido tercer puesto al derrotar a Banco Provincia por 2-0. Pero lo sucedido el año pasado ya es historia antigua y, como en cada nuevo comienzo, todos parten desde cero.

El defensor del título visitará a San Martín, equipo que pudo mantener su lugar en la A al obtener el segundo puesto en la final de la Reubicación A-B. Muni gozará de la localía frente a Universitario de La Plata, otro de los cuales conservaron su sitio en la máxima categoría. Por su parte, el conjunto tricolor tendrá la dura tarea de viajar hasta Villa Maipú para medirse ante Mitre (7° del Top 10), mientras que los de Vicente López recibirán a Santa Bárbara.

A simple vista, el panorama inicial para los recién ascendidos resulta un tanto intenso. Banco Provincia “B” y Banfield, quienes finalizaron en la 3° y 5° posición en la Reubicación, serán rivales de Hurling y Quilmes (6° y 8° del Top 10, respectivamente).

Gimnasia y Esgrima, de los que batalló hasta la última fecha pero no pudo deshacerse de la 5° ubicación, enfrentará de local a Ciudad “B” en Figueroa Alcorta. Finalmente, BaNaDe, otro de buen torneo que se coló entre los 10 mejores, chocará en Martínez con Ducilo, quien obtuvo la permanencia y además se coronó campeón de la Reubicación A-B.