martes, octubre 23, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS A: Un inicio con puras goleadas

Photo Credit To Imagen de archivo

Sanfer, Ciudad, Quilmes y Ducilo arrancaron el Metro con el pie derecho y brindaron la emoción que todo comienzo merece.

A pesar de las dudas respecto a la implementación de cuatro tiempos de 17 minutos, pareciera ser que terminó siendo un beneficio para algunos. La intensidad con la cual se plantearon los partidos dieron como resultado grandes diferencias en el marcador de al menos la mayoría de los partidos de la primera fecha.

San Fernando, campeón de la edición anterior, se impuso por 3-0 frente a San Martín con tantos de Mateo Merlini y Maico Casella por duplicado. El conjunto de Diego Capobianco no fue el único que logró amplia diferencia ante el rival. Ciudad venció de local a Universitario de La Plata por 4-0 (González, Ríos Arraya y Rojas x2) mientras que Quilmes aplastó a Banfield, recién ascendido, por 6-1 (Becker, Kuhl, Nepote y Ramponi x3).

Tanto Banade como Banco Provincia y Hurling no pudieron hacer valer su condición de local: Desarrollo cayó ante Ducilo por 3-0 en Martínez, los rojiblancos no pudieron ante Santa Bárbara (0-2) y los de Hurlingham perdieron por la mínima ante Banco Provincia “B”.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima se impuso ante Muni “B” por 3-1 (Argento, Basualdo y Camacho) en Figueroa Alcorta y Mitre, 7° del Top 10, sorprendió a Lomas (3°) en Villa Maipú con goles de Mauro Beltrán y Julián Castiglia para quedarse con la victoria por 2-1.