sábado, diciembre 15, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Ciudad ganó y es el nuevo líder

Photo Credit To md6.ph

Tras su victoria frente a Banade por 4-3 y la caída de Mitre con Hurling catapultaron al equipo albiceleste hacia la 1° posición del Metropolitano.

Como nos tiene acostumbrados, el torneo nos sigue llenando de partidos apasionantes y resultados que sorprenden cada domingo.

Uno de los destacados de la fecha 6 era el encuentro que disputarían Banade y Ciudad. Si bien los de Martínez hicieron un gran partido, Muni se llevó la victoria por 4-3 y demostró que se hace grande en las difíciles. Estos tres puntos le aseguraron el 1° lugar en soledad, ya que Mitre no pudo contra Hurling y terminó cayendo por 2-1.

Otro de los duelos importantes tenía como protagonistas a Banco Provincia y Ducilo. Ambos dentro del Top 10 y prendidos en la lucha por el campeonato, era una oportunidad más que importante de descontarse puntos entre sí. Eso fue lo que lograron los dirigidos por Matías Vila, quienes vapulearon a su rival con un formidable 6-3 en el marcador.

GEBA y San Fernando también consiguieron sumar de a tres, esta vez ante San Martín (5-0) y Quilmes (3-2). Santa Bárbara igualó con Universitario en La Plata 3-3, mismo resultado que consiguieron Ciudad “B” y Banfield. Por último, Banco Provincia “B” supo aprovechar la localía y triunfó sobre Lomas por 3-1.