miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Duelo de líderes

Los equipos ubicados del 1° al 6° puesto se cruzan este domingo para asegurarnos otra fecha de alto vuelo y cargada de emociones.

La fecha 5 no será una más: enfrentamientos que no sólo se perfilan como los destacados del fin de semana, sino que además podría marcar un antes y después en la carrera por el título.

Mitre y Santa Bárbara, quienes comparten la punta con 10 unidades, se verán las caras frente a frente en Villa Maipú en un encuentro más que prometedor. Ciudad, el otro líder, recibirá a Ducilo (4°) que, de resultar vencedor, dejaría atrás a su rival de turno en la tabla.

San Fernando, 6° con 7 unidades, visitará en esta ocasión a Banco Provincia (5°) con la intención de descontarle puntos a quien sería un directo contrincante para pelear nuevamente el campeonato. Hurling y GEBA, quienes le siguen, se medirán ante San Martín y Banade, ubicados entre los últimos puestos.

Quilmes (9°) y Banco Provincia “B” (10°) se enfrentarán entre sí en terreno cervecero, mientras que Universitario de La Plata (11°) viajará hacia el sur para desafiar a Banfield (12°). Finalmente, Lomas (15°) abrirá sus puertas a su adversario de la fecha, Ciudad “B” (14°).