miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Duelo de titanes

Photo Credit To Imagen de archivo

Banco Provincia y Mitre se verán las caras este domingo para lo que, sin duda, será el partido de la fecha. ¿Podrán los piratas mantenerse en lo más alto o habrá cambio de mando?

Sólo 4 fechas nos separan del final de la primera rueda y varios equipos tienen casi asegurado su lugar dentro de los 10 mejores. Pero, si algo aprendimos con el correr de los años es que, nunca se canta victoria antes de tiempo. 

El choque más trascendente del fin de semana lo protagonizarán Banco Provincia y Mitre. El puntero del Metropolitano y su escolta jugarán en tierra de piratas y, en caso de que la victoria sea para los de Villa Maipú, habrá cambio de mando.

Ducilo y Ciudad, quienes los siguen de cerca con 21 y 20 unidades, recibirán a Ciudad “B” y Quilmes en sus respectivas canchas. Por su parte, San Fernando se medirá ante Banco Provincia “B” y Santa Bárbara hará lo propio contra San Martín.

Finalmente, Hurling abrirá sus puertas para la llegada de Banfield, mientras que Lomas y Universitario de La Plata visitarán a GEBA y Banade.