jueves, abril 19, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Goleadas para todos los gustos

Photo Credit To Adrián Lasso

Con 43 tantos repartidos en sólo 8 partidos, el domingo se cargó de exaltación demostrando que cada fecha del Metropolitano puede superar a la anterior.

A primera vista, no sería errado afirmar que los 4 tiempos de 17 minutos cambiaron por completo el torneo masculino. Y es que en sólo dos fechas disputadas se dieron abultados resultados, muchos de ellos por goleada.

Este domingo Mitre y Banco Provincia participaron de las victorias más contundentes tras imponerse de local por 5-0 y 6-0 a Banfield y Ciudad “B”. Otros de los que pudieron sumar de a tres, esta vez con menos diferencias en el marcador, fueron Ciudad y Hurling al vencer por 4-1 a Banco Provincia “B” y 4-3 a Ducilo, respectivamente.

San Fernando, vigente campeón, tenía una dura parada frente a Gimnasia y Esgrima en Figueroa Alcorta, pero pudo sobrellevar la situación para vencer por 2-0 (Merlini y Saliva). A pesar de mantener puntaje ideal (6 unidades en 2 partidos) el conjunto náutico se ubica en la 3° posición, debajo de Ciudad (1°) y Santa Bárbara (2°), quienes disputaron la fecha suspendida y se adjudicaron la victoria.

Por su parte, San Martín y Banade rompieron el cero pero no así la igualdad (4-4), mientras que Lomas y Quilmes también debieron repartirse puntos con Santa Bárbara (1-1) y Universitario de La Plata (4-4).