jueves, septiembre 20, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Los sietes bravos

Photo Credit To Imagen de archivo

La primera rueda casi llega a su fin y a falta de 2 fechas Mitre, Banco Provincia, Ducilo, Santa Bárbara, Ciudad, San Fernando y Hurling aseguraron sus lugares para el Top 10.

La fecha 13 del Torneo Metropolitano llegó a su fin y, con los resultados obtenidos, sólo quedan 3 vacantes para disputarse el campeonato durante la segunda mitad. ¿Quiénes serán los afortunados?

Mitre, líder con 28 puntos, venció de local a San Fernando por 4-2 y fue el primero en confirmarse dentro del Top 10. Banco Provincia, escolta con una unidad menos, también lo logró a pesar de haber igualado en 3 en su visita a Quilmes.

Por su parte, Ducilo derrotó a Banco Provincia “B” por 2-0 y Santa Bárbara igualó en 1 ante Hurling. Ciudad no pudo frente a Lomas, quien se hizo fuerte de local y se quedó con los tres puntos gracias al 2-1 en el marcador.

Finalmente, GEBA y Banade superaron por 3-0 a Banfield y Ciudad “B”, respectivamente, mientras que San Martín no pudo con Universitario (2-1) y tuvo que dejar los tres puntos en La Plata.