martes, junio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Mitre lidera en soledad tras el empate de Ciudad

Photo Credit To Hockey Muni HD

El conjunto blanquiceleste no supo aguantar la diferencia y Ducilo lo empató al final. Con este resultado y su aplastante victoria, los de Geneyro son únicos punteros.

Como nos tiene acostumbrados, el Metropolitano nos sigue llenando de partidos apasionantes y resultados que sorprenden cada domingo.

Mitre, actual líder del campeonato, venció a Santa Bárbara de local mediante un aplastante 7-3 y le permitió llegar a la suma de 13 unidades. Este gran resultado combinado con la igualdad entre Ciudad y Ducilo por 2-2 lo dejó solo en la 1° posición. Ciudad, por su parte, se mantiene segundo con 11 puntos.

Pero el partido de la fecha fue sin duda el protagonizado por Banco Provincia y San Fernando. Los piratas vencieron al vigente campeón de la pasada temporada por 3-2 y escala al 3° lugar de la tabla. La segunda tira del equipo rojiblanco no corrió con la misma suerte: cayó 5-1 en su visita a Quilmes y sigue fuera de los 10 primeros.

Una de las sorpresas de la fecha fue la igualdad entre GEBA y Banade. Los dirigidos por Marco Riccardi hicieron un partido excelente ante los de Patricio Cammareri y se llevaron un gran punto para Martínez.

Por último, Hurling y Banfield empataron en sus respectivas canchas frente a San Martín (2-2) y Universitario de La Plata (3-3), mientras que Ciudad “B” superó por 4-3 a Lomas.