jueves, abril 19, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Sanfer-Ciudad y Banco Provincia “A”-“B”, lo destacado

Por la 4° fecha del Metropolitano, el club náutico recibirá a Muni en lo que será un encuentro electrizante, al igual que el choque entre la primera y segunda tira del conjunto rojiblanco.

No es casualidad que, de los 16 equipos que compiten en la máxima categoría, ninguno goce de puntaje ideal. Esto se debe a la paridad que demuestran en cada partido, lo cual hace imposible especular cuando de resultados se trata.

Un duelo que promete es el que protagonizarán San Fernando y Ciudad. Ambos llegan con 7 unidades, por ende una victoria impulsaría a uno de los dos como líder, separando a los del lote de arriba con el resto. Al igual que Ducilo y GEBA, quienes se medirán en Berazategui.

Otro de los encuentros más ansiados es el de Banco Provincia “A” y “B”. Aunque el primer equipo aventaja al segundo por tres puntos, demostraron que no existen certezas cuando se trata de este tipo de circunstancias.

Por su parte, Santa Bárbara y Mitre enfrentarán a Banfield y San Martín, quienes se ubican en los últimos lugares. Finalmente, Quilmes visitará a Ciudad “B”, Universitario de La Plata recibirá a Lomas y Banade hará lo propio con Hurling en Martínez.