miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Se recuperó la fecha 7

Photo Credit To Hockey Muni HD

Suspendida en su momento por mal clima, los equipos de la máxima categoría aprovecharon el viernes feriado para disputar los partidos asignados.

En un marco soleado y con aires de revolución, este viernes 25 de mayo no podía haber estado mejor representado: con encuentros apasionantes de principio a fin, impulsando la competencia local hacia su máximo esplendor.

Banco Provincia, equipo que lidera el Metropolitano, se quedó con los tres puntos nuevamente. En esta ocasión lo hizo tras golear a Banade por 7-1.

Mitre y Ciudad también sumaron otra victoria al derrotar 3-0 a Universitario de La Plata y 6-2 a San Martín, respectivamente.

La sorpresa de la fecha fueron las derrotas de Ducilo (2-4 vs. Quilmes), San Fernando (2-4 vs. Lomas) y GEBA (1-2 vs. Hurling). Esto, además de a los ganadores, favoreció a Santa Bárbara, quien venció a Ciudad “B” por 5-2 y escaló dos posiciones en la tabla.

Finalmente, Banco Provincia “B” igualó por la mínima en su visita a Banfield, en tierra del conjunto proveniente del sur.