miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Se viene la 6° fecha

Photo Credit To Agustín Bugallo

Llega otro nuevo fin de semana con encuentros que podrían traer cambios en el campeonato. Mitre-Hurling, Banade-Ciudad y Ducilo-Banco Provincia, los destacados del domingo.

Con varios equipos prendidos en la carrera por disputarse el torneo hasta el final, comienza una nueva fecha del Metropolitano de Caballeros con duelos que darán que hablar.

Mitre, puntero del campeonato, visitará a Hurling con la ilusión de adjudicarse los tres puntos y mantener su lugar en la tabla. Ciudad, escolta del conjunto de Villa Maipú, buscará hacer lo mismo en su visita a Martínez frente a Banade.

Banco Provincia y Ducilo, quienes les siguen, se enfrentarán entre sí en Berazategui. Podría ser un duelo definitorio para impulsar a uno y dejar relegado al otro. En 5° lugar se encuentra Santa Bárbara, quien en esta ocasión tendrá que viajar hasta La Plata para medirse ante Universitario.

Quilmes y GEBA buscarán sumar ante San Fernando y San Martín, mientras que la tira “B” de Ciudad y Banco Provincia recibirán a Banfield y Lomas, respectivamente.