martes, septiembre 25, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Se viene la fecha 7

Photo Credit To Hockey Muni HD

Ya casi llegando a la mitad de la primera rueda, los equipos buscarán sumar de a tres para seguir con chances de pelear hasta el final e ingresar al Top 10.

Otro domingo plagado de hockey y de partidos que prometen. A medida que pasan las fechas, la ansiedad y los nervios se acrecientan. ¿Quiénes sumarán para estar a unos pasos de pelear por el título?

Ciudad, puntero del campeonato, contará con la localía de su lado al recibir a San Martín (15°). A un punto, Mitre y Banco Provincia no quieren alejarse y buscarán salir victoriosos en sus choques con Universitario de La Plata (11°) y Banade (14°).

Hurling y Santa Bárbara, ubicados en la 4° y 5° posición, se medirán ante GEBA (6°) y Ciudad “B” (12°) con la esperanza de llevarse los tres puntos y así continuar por el camino deseado.

Por su parte, Ducilo (7°) y San Fernando (8°), quienes igualan en 11 unidades, tendrán que visitar a Quilmes (9°) y a Lomas (16°), mientras que Banfield (13°) abrirá sus puertas para la llegada de Banco Provincia “B” (10°).