domingo, agosto 19, 2018

Director Pablo Gerosa

CABALLEROS: Victorias de Banco Provincia, Ducilo y GEBA

Photo Credit To Hockey Muni HD

El puntero del campeonato derrotó 2-1 a Hurling y mantuvo su lugar privilegiado en la tabla. El conjunto de Berazategui venció a Banfield y el de Figueroa Alcorta a Ciudad.

Volvieron los domingos de Metropolitano y este último nos dejó resultados dignos de lo que viene siendo el torneo. ¿Quiénes concluirán dentro del Top 10 al final de la rueda?

Banco Provincia, líder con dos partidos más que el resto, venció en esta ocasión a Hurling de local por 2-1. Mitre y Ciudad, escoltas con 17 unidades, no pudieron sumar de a tres: los de Villa Maipú igualaron 2-2 con Ciudad “B” mientras que los de Avenida Del Libertador cayeron ante GEBA por 2-0.

Por su parte, Ducilo superó de visitante a Banfield por 3-1 al igual que lo hizo Lomas con Banade. En La Plata, Universitario aprovechó la localía y se quedó con los 3 puntos tras ganarle a Banco Provincia “B” por 2-1.

Finalmente, Santa Bárbara y San Fernando no lograron quebrar el cero en el marcador, tal como sucedió en el duelo entre Quilmes y San Martín.