martes, septiembre 25, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Banco Nación sorprendió a Ciudad

Photo Credit To Hockey Muni HD

Las dirigidas por Agustín Lavagno quebraron al líder del torneo en su propia cancha y se llevaron tres valiosos puntos para Tigre.

Como siempre nos enseña el Metropolitano, nunca hay que dar resultados por sentado. En un campeonato que no da lugar a especulaciones y demuestra que hasta los de arriba pueden tropezar, cada sábado es una prueba a superar en la lucha por mantenerse.

Ciudad fue uno de los sorprendidos de la fecha 10. Cayó de local ante Banco Nación por 1-0 y sumó su primera derrota en lo que va del año. El otro fue River, quien no logró superar a Santa Bárbara en La Plata y terminó perdiendo por 2-1.

Estos resultados fueron aprovechados por Lomas, equipo que sigilosamente seguía bien de cerca a los de arriba, y tras haber ganado por la mínima ante Italiano escaló a la 2° posición a un punto de Muni.

Los empates de San Fernando y GEBA (0-0 vs. Belgrano y 1-1 vs. Mitre) también propiciaron dichos cambios en la tabla. Por su parte, San Martín se mantiene dentro de los 10 mejores debido a la victoria por 3-2 a Hurling en Lope de Vega.

Finalmente, Banco Provincia gozó de la localía en su triunfo por 3-1 frente a Arquitectura, mientras que Saint Catherine’s sumó de a tres ante SIC (2-1).