jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Choque de líderes

Photo Credit To Hockey River Plate

River y Ciudad, punteros del Metropolitano con 16 unidades, se verán las caras este sábado. Lomas, escolta, buscará ganarle a Hurling y esperar un empate para saltar al 1° puesto. ¿Qué pasará?

La fecha 7 del Torneo Metropolitano se avecina y trae consigo lo que puede llegar a ser uno de los partidos más decisivos del año.

River y Ciudad, líderes del campeonato, se enfrentarán este fin de semana y podría definir el curso de los próximos meses. Lomas, quien los sigue de cerca a un punto, deberá visitar a Hurling con la chance de escalar posiciones, siempre y cuando sume de a tres y los otros dos empaten.

San Fernando y GEBA, quienes se ubican a 2 y 3 unidades de los primeros lugares, no quieren perderle el rastro a los de arriba y buscarán vencer en esta ocasión a Mitre y SIC respectivamente.

Por su parte, Santa Bárbara y San Martín se medirán en Lope de Vega, mientras que Arquitectura y Belgrano visitarán a Banco Nación y Saint Catherine’s. Por último, Italiano abrirá las puertas de su casa en Bajo Flores para la llegada de Banco Provincia.