jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Dos candidatos y sólo una vacante

Photo Credit To Italiano Hockey

El mal clima no permitió que Italiano dispute su encuentro y, a pesar de la victoria de Saint Catherine’s, la definición por el décimo lugar sigue abierta.

La fecha 15 del Metropolitano Damas A ponía fin a la primera rueda y, en consecuencia, definiría a los 10 mejores que jugarían por el campeonato. Sin embargo, la lluvia hizo de las suyas nuevamente y aún queda una vacante.

Saint Catherine’s, quien por el momento ocupa el 10° puesto, venció por 3-1 en su visita a Banco Nación y suma 18 unidades. Italiano, su competidor con 17 puntos, recibía de local a Hurling pero el clima no ayudó y deberán jugarlo el próximo sábado 14, al igual que el resto de los damnificados (SIC vs. Ciudad y GEBA vs. San Martín).

Banco Provincia igualó 1-1 ante Belgrano y se bajó de la pelea por colarse en el Top 10. Arquitectura y Mitre tampoco finalizaron de la mejor manera, cayendo por 3-2 y 1-0 ante Santa Bárbara y Lomas, respectivamente.

Por su parte, River no pudo ante San Fernando y le cedió los tres puntos al conjunto náutico, el cual venció por 2-1 y dejó a las Vikingas en el 2° lugar, detrás de GEBA.