miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: GEBA, Ciudad y Banco Nación arrancaron con el pie derecho

La primera fecha del Metro tuvo el arranque que merecía y en Sólo Hockey te contamos los resultados que dejaron este sábado 10 de marzo.

En una fecha donde predominaron los triunfos, fueron tres de los cuatro mejores de la pasada temporada quienes marcaron el ritmo y consiguieron sumar de a tres. Gimnasia y Esgrima, vigente campeón, no dejó que la localía de Saint Catherine’s fuera un obstáculo y triunfó 3-2 con goles de Agustina González Canda y Agustina Habif por duplicado.

Otro que pudo superar el marco del conjunto rival fue Ciudad, tercero del Top 10, que logró vencer a Lomas por la misma diferencia (Borgia, Concetti y Emme; Isabella y Telesca para el local). Banco Nación, por su parte, derrotó a Hurling por la mínima gracias al gol de Carolina Gluch.

River, protagonista del Metropolitano hace ya varias ediciones, se llevó una sorpresa en Villa Maipú al recibir a Italiano (4° puesto en la Reubicación A-B). El equipo de Juan Manuel Casas consiguió un valioso empate ante el subcampeón de 2017 gracias al tanto de María Sol Lombardo. Victoria Sauze marcó para las Vikingas.

Belgrano, Santa Bárbara y San Martín lograron sacarle jugo a su condición como locales venciendo por 3-1 a Mitre, 3-2 a Banco Provincia y 2-1 a Arquitectura, respectivamente. Por último, San Fernando hizo lo propio ante SIC por 2-1 (Grom y Trinchinetti).