jueves, abril 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A y B: GEBA-River y SAG-Hacoaj, los duelos más esperados

El vigente campeón y subcampeón del Metropolitano pasado volverán a cruzarse frente a frente luego de aquella gran final de Play Offs.

Otro nuevo sábado se avecina y con él, nuevos encuentros que podrían impulsar o bajar a algunos participantes en la tabla. ¿Qué traerá consigo la tercera fecha?

Sin duda el plato fuerte del día será el duelo entre River y GEBA, el cual se disputará en suelo vikingo, en Villa Maipú. Luego de la excitante final jugada el año anterior, ambos conjuntos volverán a verse las caras para competir por los tres puntos.

Otro de los partidos de la fecha tendrá como protagonistas a Banco Nación, quien visitará a San Fernando con la intención de recuperarse luego de caer el fin de semana pasado. Por su parte, el club náutico buscará mantener su línea de victorias por tercer sábado consecutivo.

Ciudad y San Martín, de los pocos con puntaje ideal, deberán revalidad su condición como candidatos cuando enfrenten a Santa Bárbara y Mitre, respectivamente. Belgrano y Lomas llegan con igualdad de puntos (una derrota y una victoria para cada uno) y chocarán en Pilar para descontárselos entre sí, al igual que Saint Catherine’s y Banco Provincia (dos derrotas).

Por último, Hurling recibirá a Arquitectura e intentará levantar cabeza, mientras que Italiano viajará a San Isidro para visitar a SIC, quien intentará sumar sus primeras unidades en lo que va del torneo.

 


 

DAMAS B: Choque de titanes en Los Polvorines

SAG y Hacoaj, punteros del Metropolitano, se enfrentarán por el marco de la tercera fecha y buscarán bajarse entre sí en un partido que promete.

La segunda categoría sigue al rojo vivo y, para no apagarse, este sábado tendrá cruces a la altura de las circunstancias.

Las miradas estarán todas puestas en Manzanares al 4000, escenario donde se disputará el encuentro de la fecha: SAG vs. Hacoaj. Ambos equipos lideran el campeonato con puntaje ideal y se perfilan como candidatos para esta temporada.

San Lorenzo, otro de los líderes, tampoco la tendrá fácil este sábado. En esta ocasión, abrirá sus puertas en el Bajo Flores para recibir a BACRC, quien no tuvo el mejor comienzo pero logró revertirlo con un 4-1 la fecha pasada.

Por su parte, San Cirano y Ciudad B (una derrota y una victoria para ambos) se medirán en Avenida Del Libertador mientras que Sociedad Hebráica, ascendido recientemente, buscará seguir sumando frente a Quilmes de local.

Por último, Universitario de La Plata recibirá a su vecino Santa Bárbara, Banfield hará lo propio con Hindú y CASI y San Fernando “B” visitarán a Liceo Naval y Pucará, respectivamente.