lunes, junio 18, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: River goleó y se afirma como líder

Photo Credit To Hockey River Plate

Venció a Mitre por 4-0 y volvió a demostrar por qué lidera el campeonato junto con Ciudad, quien también logró sumar de a tres.

Con cada fecha que transcurre, se van perfilando los principales candidatos del próximo Top 10. En Sólo Hockey te contamos qué dejó la 6° fecha del Metropolitano.

No es casualidad que River y Ciudad se mantengan fecha tras fecha como punteros del campeonato: ambos equipos siguen demostrando su fortaleza y le dan un toque extra de suspenso a cada sábado. En esta ocasión, las Vikingas aplastaron a Mitre por 4-0 mientras que el conjunto albiceleste venció a Hurling por la mínima.

Lomas y GEBA, quienes los siguen de cerca, también pudieron sumar de a tres. Las dirigidas por Claudio Junquet derrotaron a Saint Cathetine’s con lo justo, y las de Pablo Lombi hicieron lo propio ante Banco Nación por 4-1.

Otros que consiguieron imponerse este fin de semana fueron Santa Bárbara y San Fernando, esta vez ante SIC por 5-2 y Banco Provincia por 2-1. 

Por último, Belgrano no pudo ante San Martín y cayó 1-0 de local, al igual que lo hizo Arquitectura frente a Italiano el martes (partido adelantado).