domingo, agosto 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: River se quedó con la victoria

Las Vikingas se impusieron ante GEBA por 2-0 en el que, sin duda, fue el partido de la fecha. San Fernando, Arquitectura, Banco Provincia y Lomas también pudieron sumar de a tres.

Como viene sucediendo desde el comienzo del torneo, la fecha 3 del Metropolitano no sólo no decepcionó, sino que dejó grandes duelos y algunos resultados que sorprendieron.

River, quien recibía a GEBA en lo que sería el destacado del sábado, logró un valioso triunfo por 2-0 con goles de María Sol Villar y Estefanía Cascallares, la figura del encuentro. Con esta caída, Gimnasia y Esgrima perdió su invicto y bajó al 8° lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto millonario se ubica 3° con 7.

San Fernando, otro que no para de sumar, venció en esta ocasión a Banco Nación por la mínima diferencia y se convirtió en el nuevo puntero, con 9 unidades. Por su parte, San Martín no pudo imponer su localía y terminó igualando con Mitre, dejándolos en la 2° y 14° posición. Otro que no pudo descontar fue Ciudad (4°), quien empató en 3 ante Santa Bárbara en La Plata (5°).

Una de las sorpresas del sábado la dio Lomas al golear por 4-0 a Belgrano en su cancha. Con tantos de Albertario, Bettucci, Jorge y Urli, el Tricolor logró escalar posiciones en la tabla para quedarse con el 6° lugar y sumar así su segundo triunfo de 2018.

Las realidades de Hurling y Saint Catherine’s no son las más deseadas. Últimos en la tabla con cero puntos, volvieron a caer, esta vez frente a Arquitectura (0-2) y Banco Provincia (0-1). No muy lejos de ellos, Italiano (12°) y SIC (13°) igualaron en San Isidro y sólo suman 2 y 1 unidad, respectivamente.