miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: River y Ciudad se afirman bien arriba

La victoria de ambos equipos combinadas con el empate entre San Fernando y Arquitectura dejó a las Vikingas y Muni como únicos punteros del Metro.

Con cada fecha que transcurre, se van perfilando los principales candidatos del próximo Top 10. Sin embargo, siempre hay lugar para sorpresas que terminan cambiando los planes.

River y Ciudad tenían como premisa sumar de a tres para mantener su condición de líderes y cumplieron: las dirigidas por Juan Manuel Esparis golearon 7-1 a Banco Provincia (12°) en el Cirse, mientras que Fernando Ferrara vencieron a Saint Catherine’s (13°) por 3-2.

San Fernando no corrió con tanta suerte este sábado, ya que no pudo romper el cero en el marcador y terminó igualando con Arquitectura (8°), ubicándolo en el 4° puesto. Lomas, 3° con 12 puntos, derrotó a San Martín (7°) por 2-1 y GEBA (5°) hizo lo propio ante Italiano (14°) por 3-1.

Por último, Hurling (11°) superó a Mitre (16°) por 3-0, SIC no pudo ante Banco Nación y cayó por 2-1, mientras que Santa Bárbara (6°) y Belgrano (10°) no se sacaron ventaja.