jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Se acerca la fecha 13

Photo Credit To Hockey Muni HD

En marco mundialista, la máxima categoría femenina disputará otra fecha decisiva para adentrarse en la recta final y definir quiénes formarán parte del Top 10.

Con el debút de la Selección Argentina de fútbol en la Copa del Mundo y la suspensión de los partidos de menores por parte de la Asociación, la fecha 13 del Metropolitano se llevará a cabo de forma diferente a la que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, los equipos de la máxima categoría le brindarán la cuota de emoción e intensidad que tan bien nos tienen acostumbrados.

River, líder del torneo, recibirá a Hurling en el Cirse con el objetivo de mantener su lugar de privilegio en la tabla. Lomas y GEBA, quienes le siguen de cerca con 24 y 23 unidades, chocarán frente a Arquitectura y Belgrano, respectivamente.

Por su parte, Ciudad buscará levantar cabeza en su visita a Banco Provincia, mientras que San Martín deberá viajar hasta las cercanías del Bajo Flores para medirse con Italiano.

Finalmente, Banco Nación recibirá a Santa Bárbara, San Fernando hará lo propio ante Saint Catherine’s y Mitre buscará llevarse lo tres puntos al enfrentarse con SIC en San Isidro.