martes, septiembre 25, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Se avecina la fecha 1 del Metro

Luego de 4 meses de receso, ya se palpita un nuevo inicio del Torneo Metropolitano Damas A y no podía ser de otra forma que con cruces dignos de una primera fecha.

La tan ansiado comienzo de temporada está a la vuelta de la esquina y podría nombrarse a la primera fecha como “Top 10 vs. Reubicación”. El azar hizo nuevamente de las suyas y, salvo en dos de los ocho partidos, enfrentó a los equipos que disputaron el título con los que lucharon por la permanencia.

Es el caso de GEBA “A”, vigente campeón, quien visitará a Saint Catherine’s, plantel que finalizó en 6° posición y llenó el último cupo disponible para seguir en la A. El subcampeón del 2017 River “A” se medirá de local ante Italiano “A”, 3° en la Reubicación y 4° puesto en los Play Offs.

Otros que la tendrán difícil son Hurling “A” y Mitre “A”, contrincantes durante la final A-B. El conjunto verde (2°) recibirá en su cancha a Banco Nación “A”, quien logró un valioso 4° puesto para coronar el gran año que supo tener, mientras que el flamante ascendido visitará a Belgrano “A” (8° en el Top 10).

Por su parte, Arquitectura “A” (9°) y Santa Bárbara “A” (10°) se medirán ante San Martín “A” (recién ascendido que volverá a jugar en la máxima categoría) y Banco Provincia “A” (3° A-B), respectivamente. Finalmente, los dos duelos que serán la excepción de la fecha: Ciudad (3°) viajará para enfrentarse a Lomas “A” (7°) y S.I.C. (5°) gozará de la localía ante San Fernando “A” (6°).