jueves, septiembre 20, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Se define en la última

Photo Credit To Hockey Club Italiano

Italiano venció a Saint Catherine’s por 4-3 y, con sólo 3 puntos por jugar, se disputarán mano a mano el último lugar dentro de los 10 mejores.

La fecha 14 llegó a su fin y, como nos tiene acostumbrados desde el inicio, no nos decepcionó en lo más mínimo. Si bien ya hay 9 confirmados para el Top 10 a disputarse durante la segunda rueda, aún queda una vacante y 2 equipos en carrera por conseguirlo.

Se trata de Italiano y Saint Catherine’s, quienes se vieron las caras frente a frente este sábado en Pilar. Y tamaño duelo de titanes no podía resultar de otra manera: con un apretado 4-3, las tanas se quedaron con los tres puntos y le complicaron las cosas a su rival. Las de Moorlands deberán ganar la próxima fecha y esperar que las dirigidas por Juan Manuel Casas no lo hagan.

Por su parte, los de arriba golearon en sus respectivos choques. River lo hizo ante SIC por 4-0, GEBA y San Fernando con Santa Bárbara y Hurling por 4-1 y Ciudad venció de local a Mitre por 3-0.

Finalmente, Lomas derrotó a Banco Provincia por 3-2, mientras que Banco Nación y Arquitectura cayeron por la mínima frente a San Martín y Belgrano.