lunes, noviembre 12, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A: Últimos cartuchos

Photo Credit To Delfina Merino

Banco Provincia, Italiano y Arquitectura no bajan los brazos y lucharán hasta el final por colarse dentro de los mejores 10 del Metropolitano.

La primera rueda del Torneo Metropolitano está llegando a su fin y, si bien la mayoría de los de arriba ya aseguró su lugar en el Top 10, sigue habiendo equipos con chances matemáticas de quedarse con el último cupo disponible.

Saint Catherine’s, 10° con 15 puntos, se medirá ni más ni menos que con Italiano, equipo que lo sigue de cerca a 1 de diferencia. Banco Provincia, otro de los que se mantienen en carrera, deberá enfrentarse a Lomas, mientras que Arquitectura, quien tiene un partido menos que el resto, hará lo propio frente a Belgrano.

Ya sin chances de dar el batacazo, SIC y Hurling enfrentarán a River y San Fernando, respectivamente, y Mitre chocará ante Ciudad en Avenida del Libertador.

Por último, 4 de los ya clasificados se cruzarán este fin de semana: GEBA visitará a Santa Bárbara en La Plata y San Martín abrirá las puertas de su casa para la llegada de Banco Nación.