lunes, diciembre 10, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A Y B: Arranca la fecha 6

Photo Credit To Hockey Muni HD

Otro nuevo sábado se avecina y con él, nuevos encuentros que podrían impulsar o bajar a algunos participantes en la tabla. ¿Qué traerá consigo?

Con varios candidatos bien definidos y otros que buscan meterse en la pelea, el Metropolitano de la máxima y segunda categoría volverá a hacer de las suyas este sábado.

River, puntero del campeonato, visitará a Mitre con la premisa de mantener su lugar y seguir como líder. Ciudad, el otro líder, hará lo propio frente a Hurling con la localía de su lado.

Otro de los equipos que se perfilan a pelear el título es Lomas, quien este fin de semana deberá medirse ante Saint Catherine’s, de complicado presente. San Fernando, 4° con 11 unidades, visitará a Banco Provincia con la intención de recuperarse tras perder la punta.

GEBA y Santa Bárbara, 5° y 6°, recibirán en Figueroa Alcorta y La Plata a Banco Nación y SIC, respectivamente. Por su parte, San Martín visitará a Belgrano mientras que Italiano venció a Arquitectura por la mínima (partido adelantado).

 


 

DAMAS B: Los de arriba buscan seguir sumando

Hacoaj y BACRC ocupan los primeros puestos del Metropolitano Damas B e intentarán mantener el camino de la victoria para alejarse aún más.

Con 6 fechas disputadas, la segunda categoría sigue manteniendo la incertidumbre en los posibles resultados de cada fin de semana. Sin embargo, algunos ya se perfilan como claros candidatos a base de los grandes resultados conseguidos hasta ahora.

Náutico Hacoaj, con puntaje ideal, se ubica como líder e intentará sumar frente a Universitario de La Plata en Tigre para continuar con la racha. BACRC, quien lo sigue de cerca con 12 puntos, enfrentará en esta ocasión a Santa Bárbara de local.

Ciudad “B” y Quilmes, 3° y 4° con igualdad de unidades, tendrán que disputarse los tres puntos con Sociedad Hebráica y Banfield respectivamente, mientras que Pucará y SAG se medirán ante Liceo Naval y San Fernando “B”.

Por último, San Lorenzo y CASI se verán las caras en San Isidro, mientras que Hindú recibirá en su casa a San Cirano.