jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A y B: Arranca la fecha 8

Photo Credit To Club Atlético River Plate

Luego de un sábado sin hockey ante la suspensión por lluvia, el Torneo Metropolitano vuelve a despegar y trae consigo cruces más que interesantes.

River y Ciudad, líderes del campeonato, se medirán ante Lomas y San Fernando, quienes los siguen de cerca a una y dos unidades respectivamente. 

GEBA y Santa Bárbara, a 3 y 5 puntos de los primeros lugares, no quieren perderle el rastro a los de arriba y buscarán vencer en esta ocasión a Arquitectura y Saint Catherine’s.

Por su parte, San Martín y SIC se enfrentarán en Lope de Vega, mientras que Hurling y Banco Nación visitarán a Belgrano y Banco Provincia. Por último, Mitre abrirá las puertas de su casa en Villa Maipú para recibir a Italiano.

 


 

DAMAS B: Lo importante es mantenerse

Se viene otra fecha del Torneo Metropolitano cargada de hockey y cruces que podrían ser decisivos para definir los candidatos a pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Hacoaj, líder en soledad, se medirá ante Santa Bárbara en Tigre con la intención de seguir manteniéndose en lo más alto.

BACRC y Ciudad “B”, ambos escoltas con 12 unidades, deberán visitar a Hindú y Liceo Naval respectivamente. Quilmes, con mismo puntaje, recibirá a Universitario de La Plata.

Por su parte, SAG y Pucará, 5° y 6° del campeonato, chocarán ante Sociedad Hebráica y Banfield, mientras que San Lorenzo y San Cirano visitarán a San Fernando “B” y CASI.