jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A y B: Sábado de sorpresas

Photo Credit To Hockey Muni HD

La derrota de River frente a Lomas y el triunfo de Ciudad cambiaron las cosas en la tabla. Hacoaj empató y los de abajo se van acercando. ¿Cómo seguirá el Metropolitano?

La magia que caracteriza al Torneo Metropolitano Damas A es que las circunstancias pueden cambiar sábado a sábado. Y esta fecha no fue la excepción.

La sorpresa de la fecha sin duda la dio Lomas, quien no sólo venció de local a River por 1-0 sino que además logró superarlo en la tabla, ubicándose en el segundo lugar por dos puntos de diferencia.

Quien no da lugar a sobresaltos es Ciudad, actual líder en soledad. En esta ocasión, derrotó por 2-0 a San Fernando y ya suma 19 unidades.

Otro batacazo fue el de Saint Catherine’s tras ganarle a Santa Bárbara por 3-2, consiguiendo así sus primeros tres puntos en lo que va del año. Por su parte, San Martín se impuso por la misma diferencia ante SIC en Lope de Vega.

Por último, Hurling no pudo en su visita a Belgrano y cayó por 2-0, mientras que Banco Provincia y Mitre lo hicieron por la mínima ante Banco Nación e Italiano. 

-(Arquitectura vs. GEBA pendiente).

 


 

DAMAS B: Hacoaj no pudo sumar de a tres

El conjunto náutico igualó en cero ante Santa Bárbara “B” y le devolvió la ilusión a quienes lo siguen de cerca.

A pesar del clima inestable que persistió durante la jornada de sábado, no para todos fue un día gris.

El empate 0-0 entre Hacoaj y Santa Bárbara en Tigre abrió la puerta a una posibilidad que, a esta altura del campeonato, parecía imposible. Por primera vez en el año, el equipo náutico no consiguió los tres puntos y eso esperanzó a todo aquel con intención de pelear arriba.

BACRC y Quilmes, los más cercanos al puntero, vencieron categóricamente por 5-2 y 5-1 a Hindú y Universitario de La Plata. Por su parte, SAG y San Lorenzo también triunfaron: 2-1 ante Hebráica para Sociedad Alemana y 3-2 con San Fernando “B” para las del Bajo Flores.

Por último, Ciudad “B” y San Cirano no pudieron contra Liceo Naval y CASI (3-2 en ambos casos), mientras que Banfield se impuso de visitante sobre Pucará por 1-0.