lunes, noviembre 12, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS A Y B: Se avecina la 4° fecha

Un fin de semana cargado de cruces que darán que hablar. ¿Los de arriba podrán mantenerse o habrá sorpresas en la tabla?

Luego de una merecida pausa por Semana Santa, el Metropolitano Damas A retoma su curso con partidos de alto vuelo.

San Fernando, puntero del campeonato, visitará a Gimnasia y Esgrima en Figueroa Alcorta con la premisa de mantener su puntaje perfecto y seguir como líder. Por su parte, San Martín (2°) hará lo propio frente a Ciudad (4°), quien intentará aprovechar la localía para sumar de a tres.

River Plate, ubicado en la 3° posición, viajará a Agronomía para enfrentar al siempre complicado Arquitectura, quien lo sigue de cerca con tal sólo un punto menos. Otros dos que están prendidos arriba son Lomas y Santa Bárbara, equipos que se medirán este sábado en la cancha del conjunto tricolor.

En la zona de abajo también habrá choques importantes: Mitre (14°) y Banco Provincia (11°) recibirán a Saint Catherine’s (15°) y Hurling (16°) con la esperanza de que una victoria les de aire para despegarse un poco de los últimos puestos.

Finalmente, Banco Nación (9°) abrirá sus puertas para su duelo ante Italiano (12°), mientras que Belgrano (10°) y SIC (13°) jugarán en Pilar.

 


 

DAMAS B: Los de arriba buscan seguir sumando

Hacoaj, BACRC, San Lorenzo, Ciudad “B” y SAG encabezan el Metropolitano Damas B e intentarán mantener el camino de la victoria para alejarse de los de abajo.

Con sólo 3 fechas disputadas, la segunda categoría sigue manteniendo la paridad entre los competidores del torneo. Sin embargo, algunos ya empiezan a mostrar por qué encabezan la tabla desde los primeros encuentros.

Náutico Hacoaj, con puntaje ideal, se ubica como líder e intentará sumar frente a Banfield (9°) en Tigre para continuar con la racha. BACRC, quien lo sigue de cerca con 6 puntos, hará lo propio ante Universitario de La Plata en San Fernando.

San Lorenzo (3°) y Ciudad “B” (4°) tendrán que visitar a Hindú y Pucará, 14° y 6° respectivamente, mientras que SAG, posicionado en el 5° lugar, irá hasta San Isidro para medirse con CASI (15°).

 Por último, Liceo Naval (8°) y San Cirano (12°) visitarán a Quilmes (7°) y Santa Bárbara (11°), al igual que lo hará Sociedad Hebráica (13°) con San Fernando “B” (16°).