lunes, noviembre 12, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: BACRC se metió entre los 4 mejores

Photo Credit To Josefina Cerrudo

Las dirigidas por Facundo Fernández vencieron a Liceo Naval por 2-0 y aseguraron su participación en la Reubicación A-B. San Lorenzo y CASI pelearán por el último cupo.

Al igual que en la máxima categoría, este sábado se jugarían los últimos encuentros para conocer a los 4 equipos que lucharán por el sueño de ascender. Pero la lluvia obligó a suspender dos encuentros claves para la definición de los mismos.

San Lorenzo y CASI, 4° y 5° en la tabla, no pudieron jugar ante Universitario de La Plata y San Fernando “B” y tendrán que recuperar sus respectivos duelos para saber cuál de los dos se adueñará finalmente del cupo restante.

Por su parte, BACRC derrotó en su cancha a Liceo Naval por 2-0 y, luego de una primera rueda con idas y vueltas, finalmente lograron asegurarse un lugar dentro de la Reubicación A-B. Hacoaj y SAG, los otros clasificados, vencieron por 3-1 y 1-0 a Pucará y Santa Bárbara “B”.

Por último, Sociedad Hebráica superó de visitante a Hindú por 5-4 mientras que Quilmes y Banfiel igualaron en 2 ante Ciudad “B” y San Cirano.