lunes, junio 18, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Hacoaj “A” y C.A.S.I “A” debutarán en la segunda categoría

Se avecina un nuevo campeonato y en Sólo Hockey te contamos todo lo que hay que saber sobre los primeros cruces que abrirán el año.

Este sábado arrancará otra nueva edición del Torneo Metropolitano y, como cada año, hay caras nuevas en Damas B. Náutico Hacoaj “A” y C.A.S.I. “A”, descendidos, serán parte de la segunda categoría junto con los cinco ascendidos y los siete que lograron mantener.

De gran presente en Las Leonas, Pilar Campoy tendrá que experimentar una realidad diferente cada vez que defienda los colores de su querido Hacoaj tras el descenso. Su equipo se medirá en la primera fecha con Sociedad Hebráica, que debutará en la B en este 2018. Por su parte, C.A.S.I. viajará hasta Burzaco para enfrentar a Pucará “A”, otro de los que consiguió la permanencia.

Luego de clasificar y jugar la Reubicación A-B, San Cirano “A” y B.A.C.R.C “A” no pudieron dar el salto y deberán transitar el mismo camino por otro año más. Ambos conjuntos visitarán a San Lorenzo “A” en el Bajo Flores y a S.A.G. en Los Polvorines, respectivamente.

Mientras el corriente año resulta una pesadilla para algunos, para otros resulta un sueño hecho realidad. Es el caso de San Fernando “B” e Hindú “A, quienes serán rivales de dos escuadras familiares para ellos: Las náuticas recibirá a Quilmes “A” (se enfrentaron en la zona 2 de la Reubicación B-C) mientras que las de Don Torcuato batallarán frente a Liceo Naval “A” (hicieron lo propio en la zona 1).

Finalmente, Universitario de La Plata y Santa Bárbara “B”, recientemente promovidos, jugarán ante Ciudad “B” y Banfield, otros de los que merecidamente conservaron su lugar en la categoría.