jueves, julio 19, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Hacoaj, por el sueño del ascenso

Photo Credit To Pilar Campoy

Con la victoria de este sábado, el conjunto náutico llegó a los 31 puntos y aseguró su participación en la Reubicación A-B durante la segunda mital del año.

Tres fechas y 9 unidades quedan por jugar y la paridad de puntaje entre los equipos deja la puerta abierta para que, tal vez, la sorpresa se haga presente en lo que queda del Metropolitano B.

No es el caso de Hacoaj, quien lideró la tabla desde la primera fecha y con la victoria ante Quilmes por 3-0 alcanzó las 31 unidades. Esto le permitió asegurar una plaza para disputar el Torneo de Reubicación A-B y mantener la ilusión de volver a la máxima categoría.

Los demás puestos aún corren peligro, ya que la diferencia con los de abajo es ínfima y cualquier traspié les costaría su lugar. SAG, escolta con 22, no pudo imponerse ante Universitario y cayó 2-1 en La Plata, mientras que BACRC volvió a sumar de a tres de local ante Pucará (3-1).

Por su parte, San Lorenzo derrotó por 2-0 a Banfield en el Bajo Flores y continúa en la 4° posición. A 1 punto de distancia, Santa Bárbara lucha por colarse nuevamente dentro de los 4 mejores. Su derrota por 3-2 frente a Sociedad Hebráica fue la sorpresa de la fecha y este resultado lo condenó a bajar otra vez al 5° puesto.

Finalmente, San Cirano y Liceo Naval igualaron en 1, mientras que Hindú y CASI superaron por 2-1 a San Fernando “B” y Ciudad “B”, respectivamente.