martes, noviembre 30, 2021

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Hacoaj y BACRC siguen sumando

Photo Credit To Paz Cerrudo

Tras vencer a SAG por 2-1, el conjunto Náutico continúa con puntaje ideal. Con seis puntos, BACRC lo sigue de cerca luego de vencer por 4-2 a San Lorenzo, competidor directo.

Se fue otro fin de semana de hockey y el Metropolitano B sigue cumpliendo con las expectativas. Con un único líder y varios equipos siguiéndolo de cerca, no hay espacio para los errores si de pelear bien arriba se trata.

Hacoaj es el vivo ejemplo: desde su descenso a la segunda categoría juntó fuerzas para llegar al inicio de campeonato de la mejor manera y lo demuestra cada sábado. En esta ocasión no la tenía nada fácil, ya que enfrentaría a SAG, rival directo en la lucha por el título. Sin embargo, pudo superar la localía contraria y venció por 2-1 con goles de Andrea Rubin y Delfina Lineado.

Otro de los duelos de la fecha lo protagonizaron San Lorenzo y BACRC. Este último logró llevarse la victoria por un categórico 4-2. el cual demostró que el plantel de Facundo Fernández está listo para pelear contra viento y marea. Con esta derrota, las del Bajo Flores se ubican 3° con 6 puntos mientras que las rojiazules escalaron al 2° lugar con igual puntaje.

Luego de su levantada el partido pasado, Ciudad “B” sigue de racha. Volvió a adjudicarse los tres puntos, esta vez en su cancha frente a San Cirano por 2-1, dejándolo en la 4° posición. Pucará, quien no podía romper con los empates, por fin logró el triunfo tan deseado ante San Fernando “B” por 2-1, y se ganó la 5° ubicación.

El choque de La Plata se lo quedó Santa Bárbara “B” tras vencer por 2-1 a Universitario, sumando así su primer encuentro ganado en el año. CASI no consiguió frenar a Liceo Naval y cayó por 2-1, al igual que Sociedad Hebráica, quien lo hizo frente a Quilmes por la mínima. Por último, Banfield e Hindú no pudieron quebrar el cero y repartieron puntos en el Sur.