lunes, junio 18, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Hindú no pudo con el puntero

Photo Credit To Hockey Muni HD

En su visita a Tigre, cayó por 2-1 frente a Hacoaj, único equipo de la segunda categoría que se mantiene invicto desde el inicio del Metropolitano.

En un torneo tan fluctuante como lo es el de Damas B, es raro encontrar un conjunto que no acostumbre a tropezar y se mantenga constante desde el comienzo.

Ese es el caso de Hacoaj. Descendido de la máxima categoría, supo conservar fecha tras fecha su nivel e intensidad. En esta ocasión, venció a Hindú por 2-1 y alcanzó los 25 puntos, sacándole 5 de ventaja a SAG, su escolta. Éste también consiguió una importante victoria frente a Ciudad “B” por 3-2.

San Lorenzo, otro de los que pelea por seguir en el lote de arriba, triunfó en su visita a Sociedad Hebráica por 4-0. BACRC, por el contrario, no logra levantar cabeza: luego de caer ante el puntero, volvió a perder, esta vez, con CASI por 2-1.

Quilmes y Santa Bárbara protagonizaron un gran partido, el cual resultó favorable para el equipo de La Plata al imponerse por 2-1. Por su parte, Liceo Naval ganó con lo justo de local ante Banfield.

Finalmente, Pucará fue superado 3-1 por Universitario de La Plata en Burzaco, mientras que San Cirano sufrió por el mismo resultado en su visita a San Fernando “B”.