lunes, diciembre 10, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Lluvia de goles en la primera fecha

Con 30 dianas repartidas entre los 8 encuentros, la segunda categoría estuvo a la altura de las expectativas y encendió la mecha de un torneo que seguirá al rojo vivo.

Pareciera que el receso alimentó el hambre de gol en los equipos de la B: si algo no le faltó a la fecha inicial del Metropolitano fueron bochas cruzando la línea del arco.

Hacoaj debutó con un triunfo sobre Sociedad Hebráica, uno de los recién ascendidos, por 2-0. Con excepción de Universitario de La Plata (venció por 3-1 a Ciudad “B”), los conjuntos promovidos no lograron sumar de a tres. Santa Bárbara “B” cayó de visitante ante Banfield por 3-2, mientras que Hindú y San Fernando “B” igualaron frente a Liceo Naval (4-4) y Quilmes (0-0).

Pero la sorpresa la dieron SAG y San Lorenzo, dos que pelearon por mantener categoría el torneo pasado, al vencer por 3-2 y 3-1 a B.A.C.R.C y San Cirano, equipos que participaron de la Reubicación A-B. CASI, reciente descenso, no logró marcar diferencia en su nueva realidad y terminó empatando con Pucará (1-1) en Burzaco.