martes, octubre 23, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Se acerca la recta final

Photo Credit To Julio Rivero

Ante la pausa el fin de semana anterior, los equipos de la segunda categoría retoman el certamen local y no es momento para aflojar. ¿Habrá cambios en los puestos de arriba?

El Campeonato Argentino de Selecciones, disputado del jueves 10 al domingo 13 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires, mantuvo entretenido al mundo del hockey durante algunos días. Pero, a pesar del parate en el Torneo Metropolitano, los protagonistas de Damas B no desviaron la vista de su objetivo y ya piensan en la fecha 9, la cual está a la vuelta de la esquina.

Y no es para menos, ya que este sábado podría ser decisivo para los que pelean arriba. El duelo más esperado se dará esta fecha: BACRC recibirá a Hacoaj, líder en soledad. La victoria de uno cambiaría el panorama del otro debido a que el conjunto náutico lo aventaja por sólo 4 puntos.

A su vez, dicho resultado será vital para Quilmes y SAG, quienes suman 15 y 14 unidades, y les tocará enfrentar a San Cirano y Liceo Naval respectivamente. San Lorenzo y Pucará, por su parte, se verán las caras en el Bajo Flores, mientras que Ciudad “B” y Santa Bárbara gozarán de ser locales ante Hindú y CASI.

Por último, Universitario de La Plata recibirá a San Fernando “B” y Sociedad Hebráica viajará hacia el sur para jugar contra Banfield.