miércoles, agosto 22, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS B: Victorias que afianzan

Photo Credit To Julio Rivero

Hacoaj y BACRC lograron sumar de a tres nuevamente y acrecentaron la diferencia de puntos con el resto de los participantes de la segunda categoría.

Un nuevo sábado de hockey llegó a su final y dejó resultados para todos los gustos: sorpresivos pero dignos de este campeonato.

Hacoaj tenía una dura contienda frente a San Lorenzo (7°), pero logró superarlo por la mínima y se llevó tres puntos del Bajo Flores. El conjunto náutico continúa invicto en lo que va del 2018 y alcanzó las 15 unidades.

BACRC, escolta con 12 puntos, también consiguió la tan ansiada victoria, esta vez frente a San Cirano (13°) por 3-1. Esto le permite mantener su posición y seguir bien de cerca al líder.

Ciudad “B” y Quilmes, 3° y 4° del Metropolitano, necesitaban ganar para no quedarse lejos de los primeros puestos. El equipo dirigido por Matías González logró imponerse ante Santa Bárbara “B” (10°) por 3-0, mientras que el cervecero no pudo sacarse diferencia con SAG (6°) y terminó igualando 2-2.

Sociedad Hebráica (8°) y Liceo Naval (9°) también sumaron de a tres, frente a Pucará (5°) y San Fernando “B” (16°) por la mínima. Por último, Universitario de La Plata (12°) cayó ante Hindú (14°) por 2-1, mientras que Banfield (11°) y CASI (15°) se repartieron puntos al empatar 1-1.