lunes, octubre 22, 2018

Director Pablo Gerosa

DAMAS: Se viene la séptima

Photo Credit To Sergio Peralta

El Top 10 y la Reubicación A-B están a sólo tres fechas de llegar a su fin y los equipos se encargarán de pelear hasta el último minuto.

 

DAMAS TOP 10: Banco Nación quiere volver

Ya jugado el encuentro entre River y GEBA correspondiente a la fecha que se viene, las de Agustín Lavagno quieren triunfar para subirse al 1° lugar nuevamente.

Con el duelo entre las Vikingas y las dirigidas por Pablo Lombi disputado previamente (2-1 a favor de las millonarias), Banco Nación buscará vencer a Italiano para llegar a las 16 unidades y recuperar el liderazgo que venía manteniendo desde el comienzo de la segunda rueda.

Por su parte, San Fernando viajará hasta La Plata para medirse con Santa Bárbara, mientras que Belgrano y San Martín recibirán a Ciudad y Lomas, respectivamente.

 


 

DAMAS A-B: SIC quiere meter presión

El conjunto de San Isidro quiere volver a ser puntero: deberá sumar de a tres y esperar el resultado del cruce entre Saint Catherine’s y Hurling.

SIC venía sorprendiendo semana tras semana por su gran performance en lo que va de la segunda rueda. Sin embargo, el último traspié ante Mitre repuntó a Saint Catherine’s, quien hoy se ubica en la cima.

Las de Moorlands visitarán este sábado a Hurling, mientras que las oriundas de San Isidro recibirán a BACRC. Por su parte, Arquitectura gozará de la localía al enfrentar a Banco Provincia en Agronomía.

Finalmente, Mitre viajará hacia Tigre para chocar con Náutico Hacoaj, mientras que SAG y San Lorenzo se disputarán los tres puntos en el Bajo Flores.