lunes, abril 6, 2020

Director Pablo Gerosa

Debut en la FIH Pro League: Derrota de Los Leones

El conjunto dirigido por Germán Orozco cayó ante España por 4 a 3 en el debut de la FIH Pro League. Hoy a las 20.30 horas volverán a enfrentarse en el CeNARD y las entradas se pueden adquirir por Ticketek.

Los Leones comenzaron su participación en la segunda edición de la FIH Pro League con una derrota ante España. A los cinco minutos de juego, Maico Casella desvío un tiro enviado por Lucas Vila tras una buena jugada colectiva poniendo a la Argentina en ventaja desde el inicio. Sin embargo, a los 13 minutos, Roc Oliva logró filtrar una bocha por entre las piernas de Juan Manuel Vivaldi con un push cruzado y puso la paridad parcial.

A los 26 minutos, Casella volvió a gritar gol cuando recibió una bocha solo en el área y definió al segundo palo del arco defendido por Mario Garin. Pero una vez más España volvió a aguar la victoria de los Leones y a un minuto del cierre del segundo cuarto, Pau Quemada convirtió de corto con una arrastrada al ángulo.

Fue recién a los 41 minutos que Argentina pudo marcar nuevamente la diferencia en el tanteador, capitalizando la tercera jugada fija con una potente arrastrada de Leandro Tolini. España logró sacar mayor provecho en los último cinco minutos y dio vuelta el partido de córner corto con las anotaciones de Vicenc Ruiz (55′) y Quemada (59′).

Hoy, desde las 20.30 horas, volverán a enfrentarse nuevamente en el CeNARD donde los Leones buscarán reponerse de la derrota y sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Prensa CAH.