viernes, octubre 18, 2019

Director Pablo Gerosa

Las Leonas elegidas para el debut en la Pro League

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que debutará en la FIH Pro League ante Bélgica, el 26 de enero en el Estadio Municipal de Córdoba.

Después de completar la concentración en Mar del Plata, que incluyó entrenamientos en doble turno, tanto físicos como técnicos, Carlos Retegui dio a conocer a las jugadoras elegidas para decir presente en la primera fecha de la FIH Pro League que se jugará en el Estadio Municipal de Córdoba, el 26 de enero a partir de las 15.30 horas.

Entre las convocadas se destacan los regresos de las históricas Rosario Luchetti, Silvina D’Elía y Carla Rebecchi, quienes aportarán su experiencia a un equipo en formación que ya cuenta con las presencias de Belén Succi y Delfina Merino como referentes.

Jugadoras convocadas Belén Succi, Sofía Toccalino, Rosario Luchetti, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Agustina Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Agustina Albertarrio, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Silvina D’Elía, Julieta Jankunas, Victoria Miranda, Victoria Sauze, Catalina Labake y Victoria Granatto.

Las entradas para la primera fecha de la FIH Pro League se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Prensa CAH.