martes, septiembre 28, 2021

Director Pablo Gerosa

Los Seleccionados en Valencia: puesta a punto final antes del debut olímpico

Los Leones y las Leonas jugarán en Valencia una serie de amistosos ante los seleccionados locales y ante Alemania. Los partidos serán la puesta a punto final a días de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A días del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio -se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto- se conoció la programación de ambos seleccionados en la antesala a la cita olímpica.

Los Leones, que llegan a Tokio como defensores del título, disputarán cuatro amistosos internacionales en Valencia. El 2 de julio se medirán ante Alemania, mientras que el 4, 5 y 7 lo harán frente al seleccionado local. Precisamente el conjunto español será el rival de Argentina en el debut olímpico, previsto para el 24 de julio (00.15 hs).

En cuanto a las Leonas, las dirigidas por Carlos Retegui, también jugarán una serie de amistosos en dicha ciudad. El 3 y 6 de julio enfrentarán a Alemania, en tanto que el 4 y el 7 jugarán ante las locales, también rivales directas de las argentinas por el Grupo B de los Juegos Olímpicos.

Recién el 11 de julio ambos seleccionados partirán rumbo a Sakai (Japón) esperando el ingreso a la villa olímpica previsto para el 19 de julio.

 

PRENSA CAH