domingo, junio 16, 2019

Director Pablo Gerosa

La lista de las Leonas para 2019

Carlos Retegui oficializó la primera lista de convocadas para el inicio del próximo año de cara a la FIH Pro League que se pondrá en marcha el 26 de enero cuando las Leonas enfrenten a Bélgica en Córdoba.

 Las Leonas retomarán los entrenamientos el 14 de enero en las instalaciones del CeNARD y para ello el entrenador Carlos Retegui dio a conocer las 34 jugadoras que integrarán el proceso 2019.  En el 2019, el compromiso más importantes para las Leonas será el debut en la FIH Pro League, en tanto que en entre el 26 de julio y el 11 de agosto competirán en los Juegos Panamericanos de Lima.

Entre las convocadas se destaca la presencia de tres campeonas olímpicas Sub 18 en Buenos Aires 2018: Celina Di Santo, Victoria Miranda y Brissa Bruggesser. Además, Silvina D’Elía y Rosario Luchetti se sumarán al plantel para aportar su vasta experiencia internacional.

Jugadoras convocadas: 

Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D’Elía, Lucina Von der Heyde, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Agustina Habif, Florencia Habif, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Paulina Carrizo, Cristina Cosentino, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Milagros Fernández Ladra, Bianca Donati, Agostina Alonso, Valentina Costa Biondi, Magdalena Fernández Ladra, Agostina Ayala, Micaela Retegui, Victoria Miranda, Celina Di Santo, Julieta Jankunas, Priscila Jardel, Brisa Bruggesser, Eugenia Trinchinetti, Catalina Labake, Victoria Granatto, Paula Ortiz y Victoria Sauze.