viernes, diciembre 6, 2019

Director Pablo Gerosa

Lomas y Banco Provincia, CAMPEONES 2019

Lomas en Damas y Banco Provincia en Caballeros se coronaron como los campeones del Torneo Metropolitano 2019. El podio de las Damas lo completó GEBA y River. En Caballeros, Ciudad y GEBA.

En una definición para el infarto, las dirigidas por Fernando Ferrara le ganaron a GEBA y se coronaron como las mejores del Metropolitano. Tras empatar 2 a 2 en tiempo regular, vencieron a las mensanas por 2 a 1 en los penales australianos, consiguiendo el título número 18 de su historia. Recordemos que las tricolor no llegaban a una final desde 2011 y el último título lo habían ganado en 2006.

Por otro lado, con un triunfo más que contundente frente a Ciudad por 6 a 0, el equipo de Matías Vila se consagró campeón repitiendo lo logrado el año pasado. Es el título número 11 en el historial de Banco Provincia. Los tantos fueron marcados por Gonzalo Merlino x2, Juan Manuel Blanco x2, Ezequiel Diamante e Ignacio Ortíz. Además, fue la despedida perfecta para su arquero, Juan Manuel Vivaldi que jugó su último partido con el equipo.