miércoles, julio 17, 2019

Director Pablo Gerosa

Los 18 Leones que van a Córdoba

Germán Orozco confirmó a los 18 jugadores que debutarán en la FIH Pro League ante Bélgica, el 26 de enero en el Estadio Municipal de Córdoba. Los campeones olímpicos se medirán ante los campeones del mundo reeditando la final de Río de Janeiro 2016.

Tras la reciente consagración en el Tres Naciones desarrollado en Santiago de Chile, los Leones regresaron al país y tras dos días de entrenamientos en el CeNARD, el entrenador argentino, Germán Orozco, dio a conocer la nómina de jugadores que afrontará la primera fecha de la FIH Pro League.

El del sábado 26 de enero tendrá un cruce de alto voltaje, ya que desde las 18.15 horas y en el Estadio Municipal de Córdoba, los campeones olímpicos se medirán ante los campeones del mundo (número uno del ranking mundial). Al mismo tiempo, nueve Leones presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tendrán la posibilidad de reeditar aquella final en la que Argentina conquistó la histórica y soñada medalla dorada tras vencer al conjunto europeo por 4 a 2.

Los elegidos por el entrenador argentino son: Juan Manuel Vivaldi, Juan Catán, Pedro Ibarra, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Lucas Vila, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Tomás Santiago, Matías Rey, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Agustín Mazzilli, Federico Fernández y Martín Ferreiro.

Las entradas para la primera fecha de la FIH Pro League se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Prensa CAH.