martes, febrero 18, 2020

Director Pablo Gerosa

Los Leones vs. Chile y Canadá en el inicio de la temporada

Los dirigidos por Germán Orozco viajarán rumbo a Santiago de Chile en donde disputarán una serie de Test matches ante el conjunto local y Canadá. Luego de la primera práctica de la temporada, el entrenador argentino dio a conocer la nómina de jugadores que afrontará los primeros compromisos internacionales.

Este lunes los Leones comenzaron a transitar la temporada en la que tendrán un doble desafío: la segunda edición de la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio a los cuales asistirán como defensores de la medalla dorada conseguida en Río 2016. Con el regreso a los entrenamientos en el CeNARD, jugadores y cuerpo técnico se reunieron para comenzar a trazar el camino que sin dudas está cargado de sueños y ambiciones deportivas.

El primer compromiso del año será la gira a Santiago de Chile en donde enfrentarán a los dueños de casa y a su par de Canadá. En total serán cuatro partidos. El primero será ante Chile, el 25 de enero a partir de las 18.30 horas. Al día siguiente se medirán ante Canadá, desde las 17.30 horas. Con un día de descanso de competencia, el 28 volverán a enfrentar al combinado chileno (20 horas), mientras que cerrarán la gira ante Canadá, el miércoles 29 a las 11:30 horas.

Una vez de regreso en el país, el cuerpo técnico deberá alistar al equipo que debutará en la segunda edición de la FIH Pro League el 7 de febrero.

 

Jugadores convocados:

  1. Ignacio Ortiz
  2. Juan Manuel Vivaldi
  3. Pedro Ibarra
  4. Juan Martín López
  5. Agustín Bugallo
  6. Maico Casella
  7. Federico Fernández Onega
  8. Lucas Vila
  9. Agustín Mazzilli
  10. Leandro Tolini
  11. Lucas Martinez
  12. Tomás Santiago
  13. Nicolás Cicileo
  14. Martín Ferreiro
  15. Santiago Tarazona
  16. Matías Rey
  17. Facundo Callioni
  18. Tomás Domene

 

Prensa CAH