domingo, junio 16, 2019

Director Pablo Gerosa

Mañana, Los Leones vs. Gran Bretaña

Germán Orozco dio a conocer a los 18 jugadores que enfrentarán a Gran Bretaña mañana sábado (15.30 hs, en vivo por ESPN & ESPN Play) por la FIH Pro y con sede en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. 

Después de derrotar a España el domingo pasado en un partido apasionante, este sábado desde las 15.30 horas, los Leones enfrentarán a su par de Gran Bretaña en una nueva fecha de la FIH Pro League. El escenario será el sintético del Estadio Mundialista “Luciana Aymar” de Rosario y el partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

Esta mañana Germán Orozco dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que mañana por la mañana viajarán a Rosario. A diferencia del encuentro ante el conjunto español, no serán de la partida Maico Casella, Matías Rey y Thomas Habif, en tanto que se sumarán Lucas Martinez, Nicolás Cicileo y Leandro Tolini.

Las entradas para la jornada -en la que también se presentarán las Leonas ante el mimo rival en su versión femenina- se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Jugadores convocados:

Vivaldi Juan Manuel
Ortiz Ignacio
Bosso Emiliano
Toscani Lucas
Ibarra Pedro
Lopez Juan Martin
Ibarra Isidoro
Fernandez Federico
Bettaglio Tomas
Paredes Matias
Bugallo Agustin
Catan Juan Ignacio
Ferreiro Martin
Tarazona Santiago
Tolini Leandro
Acosta Nicolas
Martinez Lucas
Cicileo Nicolás

Prensa CAH.