sábado, diciembre 15, 2018

Director Pablo Gerosa

Martín Berthold: “Era muy importante arrancar ganando”

Martín Berthold analiza junto a SOLO HOCKEY lo que dejó la victoria de las Leonas por 6 a 2 con España en el debut del Mundial de Londres. Y adelanta lo que se viene. “Estamos contentos pero hay que seguir trabajando porque esto recién empieza”, aseguró el asistente técnico del plantel. 

“Estamos muy contentos con el triunfo, era muy importante arrancar el Mundial ganando. Y sobre todo estamos contentos por la reacción del equipo, empezamos perdiendo y las chicas pudieron darlo vuelta”, expresó Martín Berthold una vez finalizado el encuentro con España. “Pali (Paula Ortiz) hizo un golazo”, remarcó.

“Fuimos efectivos a la hora de definir las jugadas, marcamos seis goles y eso es importante. Estamos contentos pero hay que seguir trabajando porque esto recién empieza. Hay que enfocarse en lo que viene, ver imágenes y analizar para seguir mejorando”, agregó ya pensando en el próximo partido del miércoles frente a Alemania.

“Esta primera fecha del Mundial se pudo ver que hay que jugar todos los partidos y que hoy no se “gana con la camiseta”. Cada partido es difícil, por ejemplo India que, frente a Inglaterra, alcanzó a defenderse y sumó un punto ó Italia que goleó a China”, finalizó.

Foto CAH