Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia y Julia Gómes Fantasía deleitaron a las jugadoras jujeñas en una jornada muy especial.
1
Pasaron Las Leonas
22.07.2013 | GALERíA DE FOTOS
Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia y Julia Gómes Fantasía deleitaron a las jugadoras jujeñas en una jornada muy especial.

No fue una mañana cualquiera. Sí, porque Las Leonas revolucionaron a las jujeñas aficionadas del hockey, que ayer disfrutaron de la clínica en la cancha de césped sintético “Carlos Cancian” de Palpalá.



Se vivió una jornada intensa con una conferencia de prensa incluida donde Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Julia Gómes Fantasia (sub-21) se mostraron agradecidas por el buen recibimiento de más de una centenar de jugadores de las distintas entidades que en horas de la tarde participaron de sorteos de camisetas, bochas firmadas, palos, conos, etc.

Entre las entidades locales se puede mencionar a Maristas, CAI, Nieva, Zapla, Perico, La Mendieta y Colegio Magno.

También participó una delegación de Orán (Salta) y otra de Bolivia. La rutina mantuvo un desarrollo que fue bien aceptado por todos los participantes. Quienes se instruyeron con técnicas de pases, recepción, gestos y push barrido. En otro tramo se dividieron grupos para efectuar trabajos de definición (Cavallero -delantera), habilidades (Sánchez Moccia - volante) y defensa (Gómes Fantasia - defensora).

Martina Cavallero conceptualizando esta incursión en Jujuy manifestó “es un placer estar con tanta gente de todas las edades que vinieron a disfrutar de la clínica. La idea es trasmitir las experiencias y los conocimientos que adquirimos al integrar los seleccionados nacionales”, agregando que “nos pone muy contentas estar aquí, en esta hermosa provincia que conocí cuando vine de vacaciones”, expresó la jugadora de Hurling.

En otro tramo comentó su reciente participación con Las Leonas en el World League “fuimos a Londres con las expectativas de ganarlo. Hicimos buenos partidos y otros no tanto. Hay cosas que mejorar. Venimos de un cambio en el cuerpo técnico muy reciente y eso capaz que afectó un poco al rendimiento del equipo.

Lo importante es haber clasificado al Mundial (Holanda 2014), pero primero se viene la Copa América y la etapa final de la World League que se juega en Tucumán. Por eso ahora pretendemos prepararnos bien para encontrar el juego que venimos buscando”, indicó la delantera.

En relación a la jornada instructiva y a los futuras promesas jujeñas aclaró “todas tiene posibilidades de ser Leonas, es sólo cuestión de ponerle muchas ganas, confianza en uno mismo, esfuerzo y compromiso.

Hoy está la posibilidad de cualquier chica del interior, porque cada provincia tienen jugadoras destacadas que pueden llegar a ser profesionales”, culminó.

Por otro lado, Rocío Sánchez Moccia declaró “es un orgullo y a la vez un privilegio vestir la camiseta de la selección. No hay nada más lindo que estar dentro de la cancha, escuchar el himno y saber que estas representando a todo un país.

Por eso hoy -ayer- vinimos a trasmitirle lo poco o mucho que sabemos en nuestra corta experiencia”, sostuvo la volante que se desempeña en el Club Liceo Naval.

En tanto que la chubutense, Julia Gómes Fantasia resaltó “ojalá que todos hayan podido disfrutar la clínica. Es muy importante ver que en una provincia como Jujuy está creciendo el hockey.

Me pone muy contenta y realmente agradecida por las ganas que les pusieron las chicas”, finalizó la defensora que la próxima semana participará en el Mundial Juvenil en Alemania.


 


Agradecimiento El Tribuno de Jujuy

Solo Hockey de Abril
04.04.2014 | GALERíA DE FOTOS
Una publicación imperdible por su contenido. No te la pierdas!!!!...
Leonas nueva generación
13.09.2013 | GALERíA DE FOTOS
¡Está por salir Solo Hockey de septiembre! El lunes no te pierdas el...
Pasaron Las Leonas
22.07.2013 | GALERíA DE FOTOS
Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia y Julia Gómes Fantasía del...
Final del Metro
02.11.2012 | GALERíA DE FOTOS
No te pierdas Solo Hockey de noviembre, con toda la actualidad del hoc...

Reinas de Plata

30.08.2012 | GALERíA DE FOTOS
El lunes no te pierdas el nuevo número de Solo Hockey. ...
Lucas Rey. Leones y San Fernando.
Gatorade -- Pretemporada Hockey
La Leona Martina Cavallero en el lanzamiento del nuevo logo de Solo Hockey
Mario Galliano en el lanzamiento del logo de Solo Hockey
Clínica Solo Hockey en Trelew rugby

Contexto Turístico® 2012 Todos los derechos reservados
info@solohockeyweb.com.ar

Diseño y Programacion